La línea de la vida en tu mano es ...




Siguiente

La línea de la inteligencia en tu mano es ...




Siguiente

¿Cómo es tu línea del amor?




Siguiente

La línea del destino de tu mano es...




Siguiente

Para terminar, define la forma de tus dedos





Siguiente
La interpretación de las lineas de tus manos es ...

Tu línea de la vida es larga, indica mayor vitalidad a la hora de enfrentar retos y gran capacidad superación de enfermedades, así como una predisposición a ayudar a los demás y hacer que se superen con tus consejos.
Tu línea de la vida es normal, tu salud es bastante buena. Aunque a veces te falle no te rindes fácilmente. No desesperes si te encuentras mal, es normal. Por regla general gozarás de buena salud.
Tu línea de la vida es corta, indica una constitución más dada a la enfermedad, más débil, con menos capacidad para enfrentar enfermedades.

Tu línea de la cabeza es larga, eres una persona inteligente capaz de realizar cálculos mentales que otros no saben, eres ágil y rápido para tomar decisiones importantes. Sabes analizar bien las situaciones y sacar provecho de ellas.
Tu línea de la cabeza es la más común, tu inteligencia está dentro de la media, haces cálculos y resuelves situaciones complicadas con bastante rapidez.
Tu línea de la cabeza tiene interrupciones, eres una persona cualificada intelectualmente pero a veces te dejas llevar por distracciones. No te sabes centrar, debes poner especial interés en ejercitar la mente.

Tu línea del corazón es larga y bien marcada, en las relaciones amorosas siempre acabas triunfando, todo lo que quieres lo consigues, aunque te lleve tiempo pero la suerte está de tu lado en el amor.
Tu línea del corazón está cortada en dos, en las relaciones amorosas te va bien, tienes habilidad para amar y ser amado.
Tu línea del corazón es bastante corta, no consigues el equilibrio en tu vida amorosa, sigue intentando encontrar el amor porque si no lo has encontrado ya, estás a punto. Debes estar alerta y no dejar pasar las oportunidades.

Tu línea del destino está muy marcada, significa seguridad en ti mismo, una vida de éxitos te espera, la felicidad está en tu camino, sigue actuando de la misma manera en que lo haces y nada te irá mal.
Tu línea del destino está poco marcada, significa que no eres una persona con mucha suerte, te cuesta cumplir con tus objetivos, todo lo que te ganes, es gracias a tu trabajo. Tener poca suerte no es ser un desdichado, puedes ser feliz, pero te costará esfuerzo.
Tu línea del destino es normal, significa que eres una persona con pocos éxitos en tu vida, nunca tienes suerte y no destacas con tus logros, que son pocos. No desesperes porque aunque la suerte no te acompañe tu vida puede ser plena.

Tus dedos son cortos y delgados, eres una persona poco detallista y muy inquieta, buscas trabajos complejos porque lo fácil te aburre. Eres impulsivo, ten más paciencia y te ahorrarás muchos problemas.
Tus dedos son cortos y gorditos, tienes mucha seguridad en ti mismo, tu obsesión por el orden te hace metódico, cuidadoso y con gran una visión muy práctica de la vida, tu punto débil es la creatividad.
Tus dedos son largos y delgados, eres una persona que presta atención a los detalles, buscas trabajos complejos pues necesitas dosis de reto en lo que estés realizando. Te gusta mantenerte activo y luchar por aquello en lo que crees.
Tus dedos son largos y gorditos, eres una persona dócil y con gran capacidad de adaptación, se te dan bien los trabajos que requieren mucha paciencia y detalle y los que necesitan cierto margen de complejidad. Eres muy independiente y luchador.